¿Quieres sacar el permiso de conducir y tener la libertad de conducir por donde quieras? Para ello primero debes obtener el carnet de conducir y te vamos a ayudar a elegir la mejor autoescuela de Valladolid para aprobar #AlaPrimera y para ello tenemos que ir al barrio de Parquesol

Consejos básicos para elegir tu autoescuela

Antes de matricularte en una autoescuela tienes que tener en cuenta unos consejos básicos:

Busca la mejor calidad al precio más lógico, seguro que escucharás ofertas muy llamativas, pero recuerda, nadie da duros a cuatro pesetas, dichas ofertas tienen letra pequeña y sorpresas desagradables que descubrirás al tiempo.

Como consejo intenta elegir una autoescuela familiar, las autoescuelas más grandes suelen tener peor trato personal ya que tienen muchos alumnos y lo único que les interesa es dar clases sin parar para rellenar los horarios de sus muchos profesores.

Hoy en día hay un consejo muy útil, revisa las redes sociales de las autoescuelas que te interesen, fíjate si suben fotos de alumnos que aprueban bien, eso es símbolo de confianza.

Es muy importante el porcentaje de aptos, y en esto Autoescuela Miguel va por delante, lleva años siendo la mejor autoescuelas de las 10 de más alumnos presentados a examen en Valladolid. Tiene el porcentaje de aptos a la primera más alto que todas, en el examen teórico, y eso es la mejor referencia que puedes tener.

Que tengan cursos intensivos, para poder aprobar el teórico fácilmente.

Autoescuela Miguel – Parquesol Valladolid

Permisos B – Turismos, Permiso AM – ciclomotores, Permiso A2 – motocicletas

C\ Adolfo Miaja de la Muela 30 – 983 33 70 88

y

C\ Hernando de Acuña 42 – 983 37 55 75

Puedes hablar con ellos por whatsapp: 673 85 49 68

Miles de alumnos de todo Valladolid han aprobado su examen de conducir con ellos, llevan funcionando desde 1986, antiguamente estaban en la calle Constitución y desde 1992 en Parquesol.

Su objetivo principal es la formación de buenos y conscientes conductores. Y que además salgan contentos y con un grato recuerdo de su formación.

Siempre con las últimas tecnologías, pantalla táctil virtual para las clases teóricas, APP para hacer test y toda la parte teórica desde tu móvil, vehículos siempre actuales… todo lo más moderno y mejor para conseguir buenos conductores.

Además dan clases de reciclaje para personas que llevan tiempo sin conducir o que han cogido miedo a ello, con sus bonos de clases puedes volver a conducir en 1 semana.

Para más información visita la web de Autoescuela Miguel Valladolid