La noche de San Juan, en la playa de las Moreras

Como todos los años el 23 de Junio se presenta una de las noches más especiales del año y en un lugar marcado, la Playa de las Moreras. El gran concierto de este año será el de Siniestro Total.

image

Las actividades comenzarán a partir de las 17.30 horas, con juegos y atracciones infantiles a cargo de Alba & Zeus distribuidos por el Paseo de Las Moreras hasta las 21 horas. Desde las 20 horas y hasta las 22, tendrá lugar el festival "Música urbana hip hop" en el espacio que suelen ocupar la Asociación de DJ’s de Valladolid.

Intervendrán Tefanis, Neza, Santuario Estudio, GTX, El Pulso, K-Master, New Body y la Asociación de Street Dance "Fresas con Nata". A continuación se celebrará las sesiones de música electrónica, con presencia de go-gos y animadores.

Escenario principal

Un escenario principal instalado al efecto acogerá desde las 21.30 horas a los grupos locales "Anclados", "Equis Equis Equis" y "New Passengers", finalistas y ganador -respectivamente- del certamen Onda Rock 2010. A media noche está previsto el encendido de la hoguera en el centro de la playa y quince minutos después comenzará el concierto del grupo "Siniestro Total".

Por otro lado, la orquesta "Tucan Brass" protagonizará la verbena y el baile programado en dos sesiones, a las 20 y a las 01.30 horas, en un espacio habilitado al efecto, mientras que la VI Carrera Nocturna Noche de San Juan pasará por la zona de Las Moreras a las 22.50 horas, para dirigirse a la meta de Parquesol.

Así mismo, habrá quince casetas de feriantes y otras dieciséis de hosteleros, en tanto que diversos colectivos y asociaciones de la Plataforma San Juan tendrán una zona acotada para sus instalaciones propias, según el convenio suscrito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.