Se busca viajero satisfecho: sorteo de 5000 € en viajes

image

Nautalia ofrece la posibilidad de obtener diversos premios por sorteo:

  • Un vale-regalo por importe de 5.000 Euros, IVA incluido
  • Un viaje al Caribe para dos personas
  • Un Crucero por el Mediterráneo para dos personas
  • Un (1) iPad 2 de Apple

Para participar en el sorteo solo tendrás que rellenar tus datos personales y registrarte en la página web de Nautalia entre el 01 de abril de 2011 y el 31 de mayo de 2011, ambos inclusive.

image

Nautalia Viajes nace en 2011. Es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes.

En NAUTALIA somos personas que tratan con personas. Queremos que NAUTALIA se convierta en tu Agencia de Viajes Personal. Con NAUTALIA dedicarás más tiempo a disfrutar de tu viaje y menos a organizarlo. Visítanos, 200 oficinas a tu servicio en toda España.

Dirección de oficinas en Valladolid:

  • C/ Miguel Iscar, 11
    C.P.: 47001
    Teléfono: 983660936
  • Avda. Palencia, 16
    C.P.: 47011
    Teléfono: 983660026
  • C/ Hernando Acuña, 31-33 (Parquesol)
    C.P.: 47014
    Teléfono: 983663080
  • 5 respuesta a “Se busca viajero satisfecho: sorteo de 5000 € en viajes”

    1. ¿Alguien sabe donde hay una oficina Nautalia?. Quiero participar de esta promoción, a ver si hay suerte y me tocan esos 5.000 Eur. Menudo viaje iba a pegarme¡¡¡¡

      1. Buenos días Pedro:

        Gracias por tu interés. Comentarte que en Valladolid disponemos de tres oficinas, en las siguientes direcciones: C/ Miguel Iscar, 11, Avda. Palencia, 16 y C/ Hernando Acuña, 31-33 (Parquesol). Estaremos encantados de recibirte en cualquiera de ellas y ayudarte a participar en nuestra Promoción. También tienes la oportunidad de hacerlo en el formulario que hay en nuestra WEB http://www.nautaliaviajes.com

        Gracias y muchas suerte.

        El equipo de Nautalia

    2. Como cliente, de esta agencia desearia entrar en el sorteo de los premios descritos, dado que la fecha de esta promocion finaliza el 31 de Julio, segun la publicida escrita en forma de abanico que a dia de hoy y en fechas anteriores se esta repartiendo, personalmente tengo formalizado por Nautalia un viaje para dos personas de un crucero, por lo menos que no quede por intentarlo.

    3. como me gustaria hacer un crucero por el mediteraneo ,mi esposa y yo hicimos uno por las islas griegas hace tres años y nos encanto,tenemos ganas de hacer este del mediteraneo,pero este año no podemos porque estoi en paro.
      hojala tengamos suerte

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.